¿Puede su empresa protegerse de un ataque de ransomware?

Los titulares de las noticias están en todas partes, especialmente desde que comenzó la guerra en Ucrania, cuando se informó de numerosos ciberataques contra ese país. Los ciberdelincuentes no solo han lanzado ataques contra todo tipo de industrias, sino también contra organizaciones gubernamentales, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Estos malos actores …

¿Puede su empresa protegerse de un ataque de ransomware? Leer más »

Las 3 R De La Ciberseguridad: Riesgo, Reputación Y Ransomware

A medida que la frecuencia de los ciberataques sigue aumentando, las organizaciones deben estar mejor preparadas para mitigar dichos eventos. Los ciberdelincuentes están obteniendo cada vez más acceso a herramientas como el ransomware, lo que les facilita lanzar ataques y, en consecuencia, las organizaciones deben tener una estrategia definida de gestión de riesgos cibernéticos para …

Las 3 R De La Ciberseguridad: Riesgo, Reputación Y Ransomware Leer más »

¿Ahogados en papel? Es hora de agilizar la gestión de documentos en las gestorías

La evolución de la gestión de documentos es asombrosa. Cuando era pequeño, escribí a mano mi tarea hasta que tuve acceso a una máquina de escribir en la oficina de bienes raíces de mi madre. ¡Qué delicia escribir mis informes para la escuela! Parecían muy profesionales. ¿Qué podría superar eso? Introduce los ordenadores domésticos. Los ordenadores …

¿Ahogados en papel? Es hora de agilizar la gestión de documentos en las gestorías Leer más »

Mi red se ve afectada por el fin de servicio de Windows Server 2008, ¿y ahora qué?

Es hora de crisis, y con un poco más de 30 días restantes, muchas pequeñas empresas todavía necesitan abordar el fin del soporte de Microsoft para el 14 de enero de 2020 para todos los sistemas Windows Server 2008\R2 en su entorno de red. Se ha discutido mucho sobre los riesgos de permanecer en los productos …

Mi red se ve afectada por el fin de servicio de Windows Server 2008, ¿y ahora qué? Leer más »